El terminal ZEITER 160 Multitecnología cubre todas las necesidades requeridas para un exigente y cualificado sistema de control de accesos. Su tecnología micro procesada con conectividad Ethernet y sus modos de funcionamiento ON/OFF Line contribuyen a su potencia y robustez como terminal de captura de datos.

Está diseñado para su instalación sobre paramentos verticales en superficie o empotrado; permitiendo una fácil adaptación en la mayoría de los elementos de control de paso como torniquetes, portillos, etc.

zeiter160Dotado de una pantalla TFT táctil de tecnología resistiva y 3.2” que permite una usabilidad avanzada del equipo y la posibilidad de mostrar un carrusel de imágenes aportando valor en la transmisión de cultura de la compañía. Gracias a su sensor de infrarrojos es capaz de disminuir su consumo cuando no hay un usuario cercano, apagando los lectores. Todas estas características hacen de este dispositivo un seguro de inversión a futuro.

¡NOVEDAD!

Terminal para Control de Accesos y Asistencia – ZEITER 160 Multitecnología

La solución que combina las tecnologías Contactless NFC, huella dactilar, y códigos QR, incluyendo pantalla táctil. Con la total FIABILIDAD y EXPERIENCIA de los productos ZEITER

La amplia gama de terminales ZEITER para control de asistencia y accesos incorpora todos los sistemas de proximidad sin contacto existentes tanto en alta, como en baja frecuencia. Sin duda alguna estamos ante la solución más efectiva, fiable, rápida y con la mejor relación calidad-precio del mercado para establecer un efectivo control de accesos.

Todos los terminales ZEITER 160 Multitecnología son totalmente compatibles y combinables con las tecnologías contactless existentes en el estándar ISO 14443A/B, incluida la tecnología NFC presente en dispositivos móviles, así como con tecnologías biométricas basadas en reconocimiento dactilar o facial. Pueden incorporan un lector óptico de código de barras, que permite la lectura de códigos 1D y 2D (QR). Mediante su luz guía de color rojo y el control de la iluminación del entorno, se consigue una EFICAZ lectura de los códigos mostrados sobre papel o sobre la pantalla de un dispositivo móvil (smartphone).

Los terminales ZEITER 160 Multitecnología son compatibles y combinables con las tecnologías contactless existentes

Los terminales de PYV ofrecen grandes posibilidades en tamaño reducido y la más amplia gama de soluciones para Control de Accesos, Control de Presencia y Gestión de Producción:

El conjunto de Terminales completamente programables y parametrizables permite la realización de desarrollos complejos y de captura de datos en el sitio en donde se producen. Su potencia, calidad y economía posibilitan establecer soluciones adecuadas a necesidades concretas sin pérdida de funcionalidad.

Familia Zeiter

Terminal ZEITER motorizado

Terminal Zeiter PYV