Tecnologías sin contacto para el control horario

La nueva realidad del control horario y el control de accesos después del COVID-19

 

Comienza la Fase 0 en España, en la que muchos negocios, como son tiendas y restaurantes, retoman su actividad.

Con esta nueva perspectiva, el gobierno, desde el 4 de Mayo, adopta medidas que regulan la actividad del comercio minorista, de prestación de servicios, hostelería y restauración. Ha anunciado en el Artículo 3.3 del Capítulo I del BOE-A-2020-4793, el deber de sustituir los sistemas de fichaje con huella dactilar por cualquier otra solución de control horario que no ponga en peligro la salud de los empleados; o por el contrario se debe tener un plan de desinfección del terminal después de cada uso.

“El fichaje con huella dactilar será sustituido por cualquier otro sistema de control horario que garantice las medidas higiénicas adecuadas para protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, o bien se deberá desinfectar el dispositivo de fichaje antes y después de cada uso, advirtiendo a los trabajadores de esta medida.”

 

ALTERNATIVAS AL FICHAJE POR HUELLA DACTILAR: TECNOLOGÍAS SIN CONTACTO

Desde PYV Tecnología, queremos informar sobre las  tecnologías sin contacto  existentes para garantizar la seguridad de comercios y empresas, cumpliendo con el registro de jornada de los trabajadores y asegurando el control de accesos. Desde hace más de 30 años, desarrollamos diferentes tipos de tecnologías con las que llevar a cabo de forma eficiente y segura tanto control horario como el control de accesos.

Disponemos desde una  aplicación de control de horario  para los empleados hasta soluciones de  registro horario en línea  para poder fichar desde cualquier dispositivo o navegador. También trabajamos con tecnologías biométricas, como el  reconocimiento facial , para garantizar el control de accesos a tu empresa sin necesidad de hacer grandes cambios, simplemente con la adaptación a la tecnología adecuada. Las tarjetas de acceso son otra alternativa al fichaje con huella dactilar, además, existen multitud de tecnologías aplicables a las tarjetas de identificación en función de las necesidades de tu empresa.

En PYV Tecnología disponemos de las mejores soluciones como alternativa al fichaje de huella dactilar. A través de un estudio de necesidades podemos proporcionarle la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Si necesitas asesoramiento o hacer alguna consulta acerca de tecnologías sin contacto como alternativa al fichaje por huella dactilar, no dudes en  contactar con nosotros.

Share this post