ZEITER MCU Time Clock

“La gama ZEITER se reinventa con ZEITER MCU, la solución que aúna fiabilidad y experiencia con gran personalización, mejor coste y las últimas tecnologías para el control horario.”

Dispositivo para gestión de Tiempo & Asistencia

Presentamos la nueva gama de dispositivos ZEITER MCU Time Clock para el control horario y la gestión de Tiempo y Asistencia. Los nuevos terminales ZEITER MCU Time Clock conservan la fiabilidad y experiencia de la gama ZEITER, con un nuevo diseño moderno y personalizable en 6 colores. Además, gracias a la adopción de las últimas tecnologías en micro controladas, ofrece una aún mayor relación calidad/precio, lo que convierte a los terminales sin duda alguna en la mejor solución del mercado para establecer una efectiva gestión de Tiempo y Asistencia.

Los terminales ZEITER MCU Time Clock son totalmente compatibles y combinables con las tecnologías Contactless existentes en el estándar ISO 14443 A/B, incluida la tecnología NFC presente en dispositivos móviles, así como con tecnologías biométricas basadas en reconocimiento dactilar. Para una total flexibilidad, existen un total de 35 combinaciones, adaptables a la práctica totalidad de necesidades.

El terminal ZEITER MCU Time Clock cubre las principales necesidades requeridas para un exigente y cualificado sistema de gestión de Tiempo&Asistencia.

 

Su tecnología microcontrolada es capaz de implementar aplicaciones hasta el nivel 7OSI, con conectividad Ethernet y sus modos de funcionamiento ON/OFFLine contribuyen a su potencia y robustez como dispositivo de captura de datos.

Dotado de una pantalla TFT táctil, de tecnología capacitiva y 3.5” a color, que permite una usabilidad avanzada del equipo, y ofrece protección ante arañazos y golpes gracias a su cristal templado “Gorilla Glass”.

Está diseñado para su instalación sobre paramentos verticales en superficie o empotrado; permitiendo una fácil adaptación en la mayoría de los elementos de control de paso.

 

Todas estas características hacen de este dispositivo un seguro de inversión a futuro.