GARANTÍA

◻️ La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados para la reparación o sustitución de cualquier componente o producto completo cuyo mal funcionamiento se deba a un defecto de fabricación o diseño. Esta garantía no cubrirá los materiales desgastados por el uso, ni averías causadas por una mala utilización del equipo.

◻️ Todos los Productos Software y Hardware de PYV están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. A partir de su instalación y puesta en marcha en el cliente,PYV pondrá a su disposición un servicio de asistencia técnica gratuita durante 90 días para garantizar la funcionalidad aplicada al Sistema.

◻️ Todos los productos de Sistemas de Identificación están garantizados ante cualquier defecto de fabricación permanentemente cuando no cumplan las expectativas del cliente relativas a la imagen reflejada en los datos proporcionados. Todos los Servicios prestados por el Departamento Técnico de PYV están garantizados ante cualquier defecto, omisión u olvido. PYV dispone de la cobertura mediante seguros de asistencia de todos sus trabajos.

 

COMPROMISO

◻️ PYV pone a su disposición toda la colaboración, como medida de compromiso y garantía, a través de sus Departamentos: Técnico, de Calidad -representante del cliente en PYV- y Comercial, cuyo personal velará continuamente por su satisfacción y el rendimiento de sus Sistemas.
A partir de la finalización del servicio de asistencia técnica gratuita, PYV ofrecerá automáticamente al cliente la contratación de un servicio de mantenimiento a través de un contrato o de la prestación de su servicio técnico con el objeto de:

-Garantizar su instalación en el tiempo.
-Asegurar intervenciones rápidas.
-Tener a su disposición especialistas en el Sistema.
-Disponer de un centro de mantenimiento próximo.
-Cambiar las piezas deterioradas.
-Aprovechar el stock de recambios originales del fabricante.
-Beneficiarse de los consejos técnicos del fabricante.
-Limitar los riesgos financieros debido a una pérdida de la explotación.

◻️ Además los servicios FAQ’s y Foros de preguntas más frecuentes y los foros entre usuarios son otra forma de garantía para todos los clientes que a través de nuestra página web ya disfrutan de toda la información que PYV genera de su servicio técnico.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

Contacta con nosotros