ZEITER

Desde PYV ofrecemos soluciones para obtener la información, en el momento que se produce, tanto de los agentes productivos como de los empleados y actividades de cada empresa. Diferentes soluciones Hardware, adaptadas a las necesidades de cada entidad, con total compatibilidad entre sí.


¿QUE OFRECEMOS?

TERMINALES PARA CONTROL DE PRESENCIA, CONTROL DE ACCESOS Y GESTIÓN DE PRODUCCIÓN

Gracias a nuestra continua evolución e innovación, podemos ofrecerle una gama extensa de soluciones Hardware para la captura de datos, diseñada y elaborada a lo largo de muchos años de experiencia.

La solución que combina las tecnologías Contactless NFC, huella dactilar, y códigos QR, incluyendo pantalla táctil. Con la total FIABILIDAD y EXPERIENCIA de los productos ZEITER.

Todas nuestras soluciones se conectan a los sistemas informáticos y sus redes utilizando las últimas novedades de las tecnologías de comunicacióny su optimización, permitiendo asimismo una gran diversidad de posibilidades de aplicación.

Con la garantía de invertir en una solución adaptada exactamente a las exigencias de la entidad, que os permitirá obtener unos excelentes resultados en las áreas de control de presencia, control de accesos y gestión de producción.

TERMINAL ZEITER 160 MULTITECNOLOGÍA
Contacta con nosotros