FABRICANTES DE HARDWARE

Disponemos de una extensa gama de soluciones hardware para la captura de datos utilizando las últimas novedades en tecnología.

Nuestros productos están fabricados y desarrollados completamente por nosotros. En cada uno de ellos, unificamos la experiencia de un personal altamente cualificado y las soluciones aportadas en todos estos años en más de medio millar de instalaciones

Fabricación a partir de componentes industriales que se someten a estrictos procesos de calidad y son compatibles con la mayor parte de las tecnologías de identificación del mercado.

   

SERVICIOS HARDWARE

◻️ En PYV se considera el servicio como un elemento diferenciador. El rendimiento del Sistema y la satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos, promovidos por un equipo técnico de probada experiencia.

◻️ Ofrecemos un servicio adecuado a cada necesidad y diseñado para cada usuario, implicando y motivando al personal de su compañía. Nuestro servicio se caracteriza por una gran flexibilidad y por nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, que incluye el registro de todas las actividades realizadas.

 

ELEMENTOS ADICIONALES DE HARDWARE

◻️ Son el mejor complemento a los productos de hardware suministrados. 

◻️ En PYV buscamos continuamente las mejores soluciones en este campo. Las selecciona de cualquier fabricante a nivel mundial, una vez superados los test de calidad y fiabilidad, y ofrece un servicio de primera línea de atención telefónica.

 

NUESTRAS MARCAS